Carboplatino 450 mg a precio más económico en línea

Si debes realizar un tratamiento con carboplatino inyectable de 450 mg y tienes que comprar el medicamento por tu cuenta, fíjate en este dato: en farmacias online puedes conseguir Carboplatino 450 mg a un precio más bajo.

Las farmacias en línea generalmente funcionan con menos personal que las farmacias convencionales, por lo tanto sus gastos son menores y por eso muchas veces tienen ofertas muy interesantes en todo tipo de medicamentos.

A continuación encontrarás información básica sobre el carboplatino 450 mg. Hablaremos brevemente sobre sus usos, interacciones y posibles efectos secundarios. Además, también vamos a ayudarte a conseguir carboplatino 450 mg a buen precio: te contaremos cuál es la farmacia online de México que tiene este medicamento al precio más conveniente.

¿Qué es el carboplatino?

 

Es un compuesto de platino, un fármaco que se utiliza en quimioterapia para detener o enlentecer la multiplicación de las células cancerosas.

Usos

El carboplatino se utiliza para el tratamiento de varios tipos de cáncer, principalmente cáncer de ovarios, cáncer de seno, de endometrio,  de cuello uterino, cáncer de vejiga, de pulmón, de testículos y ciertos tipos de cáncer cerebral, entre otros.

Dosis

El carboplatino se presenta en dosis de 150 mg y 450 mg. Se administra por vía intravenosa, en un centro de atención médica, por parte de personal especializado. Habitualmente se administra una dosis cada 4 semanas.

Generalmente no ocurren sobredosis. Aún así, si no estás seguro de haber recibido la dosis adecuada de carboplatino, consulta inmediatamente al médico.

Precauciones

El tratamiento con carboplatino solución inyectable puede causar una reacción alérgica grave.

También puede causar una disminución en la producción de células sanguíneas (glóbulos blancos, rojos y plaquetas) a nivel de la médula ósea.

Mujeres embarazadas o que estén amamantando no deben recibir tratamiento con este fármaco.

Interacciones

Este fármaco puede tener interacciones medicamentosas. Debes informar al médico sobre todos los fármacos que tomas regularmente o esporádicamente, antes de recibir la primera dosis de carboplatino.

Efectos secundarios

El tratamiento con carboplatino puede causar:

  • Náuseas, vómitos
  • Estreñimiento, diarrea
  • Llagas en la boca
  • Hormigueo o ardor en manos o pies
  • Inflamación en el lugar en que se inyectó el medicamento
  • Dolor
  • Caída de cabello
  • Debilidad
  • Cambios en el sabor de los alimentos

Otros efectos secundarios podrían ser muy graves. Debes consultar inmediatamente al médico si se presenta cualquier síntoma inusual.

Compra carboplatino 450 mg en México al mejor precio

 

Farmasmart es la mejor farmacia en línea de todo el país. En su página web encontrarás carboplatino 450 mg inyectable al precio más bajo en México: solo 845 pesos la caja (Nuvaplast, carboplatino 450 mg de laboratorio Accord).

En Farmasmart puedes realizar tu compra de carboplatino 450 mg con total confianza y seguridad. Se trata de una farmacia legal y responsable, que realiza envíos de medicamentos a todo el país.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Articles Need
Logo
Reset Password