Cinitaprida al precio más económico en línea

Si te han indicado un tratamiento con cinitaprida y debes comprarla por tu cuenta, en farmacias online de México encontrarás cinitaprida a un precio muy conveniente.

 

A continuación vamos a hablar brevemente sobre los trastornos de la motilidad gastrointestinal y cómo funciona la cinitaprida en estos casos, indicaciones y contraindicaciones, dosis y otros datos importantes.

 

Además, para que ahorres tiempo y también dinero, sobre el final de esta publicación te vamos a decir en qué farmacia online de México encontrarás cinitaprida al precio más bajo de todo el territorio nacional.

 

¿Cómo ejerce la cinitaprida su efecto en el cuerpo?

 

La cinitaprida es un fármaco que estimula la motilidad del sistema digestivo; actúa estimulando ciertos receptores que promueven los movimientos peristálticos para favorecer la adecuada digestión de los alimentos.

Indicaciones y contraindicaciones

 

La cinitaprida se utiliza para el tratamiento de trastornos de la motilidad gastrointestinal, como la enfermedad por reflujo gastroesofágico, el síndrome del intestino irritable y la dispepsia funcional.

 

¿Qué es el reflujo gastroesofágico?

 

El reflujo gastroesofágico sucede cuando un músculo al final del esófago no se cierra adecuadamente y permite que el contenido del estómago suba por el esófago hasta la boca. Los síntomas pueden incluir: ardor en el pecho o la garganta, acidez estomacal, mal sabor en la boca, tos seca, entre otros.

 

¿Qué pasa con la dispepsia funcional?

 

La dispepsia funcional o indigestión es un síndrome que se caracteriza por sensaciones de malestar luego de comer: dolor de estómago, ardor, distensión abdominal, saciedad precoz, flatulencias, eructos, náuseas o vómitos.

 

Cinitaprida para el síndrome del intestino irritable

 

La cinitaprida también se puede utilizar para el tratamiento del síndrome del intestino irritable, enfermedad que se caracteriza por cólicos abdominales, distensión, alteraciones en el funcionamiento del intestino, diarrea o estreñimiento.

Contraindicaciones para el uso de cinitaprida

 

No uses cinitaprida si eres alérgico a este fármaco, si tienes hemorragia, obstrucción o úlceras gastrointestinales, o si tienes antecedentes de disquinesia tardía inducida por neurolépticos (movimientos repetitivos y rápidos de la cabeza, el cuello, tronco o extremidades).

Dosis

 

La dosis recomendada para adultos es de 1 comprimido de cinitaprida 3 veces por día, 15 minutos antes de una comida.

 

Compra Cinitaprida 1 mg en México al mejor precio

 

En Farmasmart encontrarás Pemix Cinitaprida 1 mg al precio más conveniente de todo el país. Compara ofertas y podrás comprobarlo personalmente. Farmasmart es una farmacia legal y segura, allí puedes realizar tu pedido de cinitaprida 1 mg con total confianza.

Conclusión

 

En conclusión, si te han indicado cinitaprida para el tratamiento de enfermedad por reflujo gastroesofágico, dispepsia funcional o  síndrome de i+-ntestino irritable, puedes comprar este medicamento online a buen precio en Farmasmart. Visita su página web.

Also Read: Ciclosporina A Precio Más Económico En Farmacias Online

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Articles Need
Logo
Reset Password