Humira al precio más conveniente online

0

¿Está buscando el mejor precio para Humira Pen Subcutáneo? Las farmacias en línea tienen las mejores ofertas. Sus costos de funcionamiento son menores que las farmacias tradicionales y por eso es posible conseguir Humira a un precio más conveniente online..

 

En este artículo encontrará información básica sobre Humira: cuáles son sus usos, interacciones, advertencias a tener en cuenta, entre otros datos relevantes. También vamos  a facilitarle la búsqueda de Humira a buen precio: le contaremos cuál es la farmacia en línea de México que tiene la mejor oferta para este medicamento.

¿Qué es Humira?

 

El principio activo de Humira es el adalimumab, un anticuerpo monoclonal que actúa como inhibidor del factor de necrosis tumoral alfa.  Este factor tiene un papel importante en los procesos inflamatorios que caracterizan a ciertas enfermedades autoinmunes. Humira actúa inhibiendo estos procesos inflamatorios.

¿Cuáles son sus usos?

 

Humira 40 mg se utiliza para el tratamiento de:

 

  • Artritis reumatoide
  • Enfermedad de Crohn
  • Artritis idiopática juvenil
  • Espondilitis anquilosante
  • Colitis ulcerativa
  • Uveítis
  • Artritis psoriásica
  • Hidradenitis supurativa
  • Psoriasis en placas

 

Pueden existir otros usos para este medicamento, que no han sido mencionados en esta lista.

Dosificación

 

Humira se presenta en jeringa precargada con 40 mg de adalimumab para inyección subcutánea. La dosis y duración del tratamiento dependen de la enfermedad a tratar y otros factores, por lo que debe ser determinada por el médico según cada caso.

Advertencias y precauciones

 

El tratamiento con Humira puede aumentar el riesgo de padecer infecciones graves.

 

Este medicamento también puede aumentar el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer.

 

Humira debe ser administrado con precaución en pacientes que tienen o han tenido enfermedades del sistema nervioso, afecciones cardíacas o cualquier tipo de cáncer. Informe al médico si tiene o ha tenido alguna de estas enfermedades.

 

Si debe recibir una vacuna o realizarse una cirugía durante el tratamiento, consulte al doctor previamente.

Artículos relacionados: Cinitaprida Al Precio Más Económico En Línea

Efectos secundarios

 

Humira puede causar efectos secundarios adversos. Consulte al médico si aparecen estos síntomas, son intensos y no mejoran con el tiempo:

 

  • Inflamación en el lugar de la inyección
  • Náuseas
  • Dolor de espalda
  • Dolor de cabeza

 

Existen otros posibles efectos secundarios y algunos podrían revestir gravedad. Consulte al médico si se presenta cualquier síntoma inusual.

Interacciones

 

Antes de recibir la primera dosis de Humira debe informar al médico sobre todos los fármacos de venta libre o recetados que está tomando. Humira puede tener interacciones con otros medicamentos, especialmente ciclosporina, teofilina o warfarina.

Dónde comprar Humira solución inyectable al mejor precio en México

 

Farmasmart es una de las farmacias virtuales más importantes del país. Allí encontrará Humira al precio más bajo de todo México: solo 8850 pesos la caja con 1 jeringa prellenada.

 

Compare Humira 40 mg solución inyectable en diferentes farmacias y verá que Farmasmart tiene la mejor oferta.

Leave A Reply

Your email address will not be published.